
Agradezco la atenta invitación de Carmelo Villeda Olmos, delegado de los tianguistas de Santa Cruz Nieto, que me dio la oportunidad de saludar, felicitar y agradecer de corazón, a los amigos comerciantes, el buen modelo de trabajo e integración que tienen con los buenos vecinos todos, de esta bonita comunidad.
Carmelo Villada Flores: Grasias señor Diputa Roberto cabrera por la la interbencion y tambien al Cr. presidente Memo vega por ese logro que se consigui..juntamente como equipo y seguiremos trabajando juntos ,por el bien de los tianguistas , y de la comunidad de santa cruz nieto en berdad estamos muy agradesidos con nuestras autoridades estatales y municipales y resiban un fuerte abraso y un caluroso saludo de parte de todo mis compañeros del tianguis de santa cruz nieto , Dios los bendiga en todo momento
Roberto Carlos Cabrera Valencia: Amigo Carmelo, no tienes nada que agradecer, por lo contrario, agradezco la invitación de haber sido y ser parte de su equipo de gestión, en búsqueda del beneficio colectivo. Saludos a los amigos comerciantes.
¡Bendecida noche!