• Roberto Cabrera se comprometió a relanzar el comercio tradicional y transformar el tianguis Las Garzas, para reactivar la economía.
  • Poner Adelante San Juan es poner adelante a las y los comerciantes.

Durante su visita al tradicional tianguis Las Garzas, ubicado en el corazón de la Zona Oriente de San Juan del Río, Roberto Cabrera, candidato a la presidencia municipal, se comprometió a relanzar a San Juan y como parte de ello dignificar y transformar este tianguis con infraestructura moderna y así sea más atractivo para los clientes y usuarios, para que vendan más y se reactive la economía.

El Tianguis las Garzas se va a transformar, estamos haciendo un compromiso para relanzar el comercio, y Adelante San Juan es poner adelante a los comerciantes que se han consolidado en esta zona, vamos a reactivar la economía para que vendan más”.

Para mejorar las condiciones de las familias que dependen del  tianguis, el abanderado de Acción Nacional, aseguró que se requiere del trabajo en equipo con los comerciantes para que opinen sobre el proyecto y también del apoyo del candidato a diputado por el noveno distrito electoral, Germain Garfias para gestionar recurso financiero local y Marcia Solórzano más apoyo del Congreso Federal.

‘”Hay que trabajar en programas peso a peso para mejorar el tianguis,  tenemos un proyecto especial que ya les vamos a presentar de equipamiento y mejoramiento,  va a ser un mercadito lineal, lo trabajaremos en equipo y les vamos a pedir a las y los comerciantes que nos ayuden con este proyecto, y allí nos va a ayudar Germain para gestionar recurso”.

En este sentido adelantó que en próximos días dará a conocer el proyecto de relanzamiento del tianguis, con la intención de nutrirlo con la participación ciudadana y, sobre todo, con quienes conforman el tianguis de Las Garzas; por lo que agradeció la colaboración de las organizaciones de comerciantes encabezadas por Jesús Camacho y José Luis González.

Los comerciantes agradecieron la disposición para comprometerse en el mejoramiento de este espacio. “Primero quiero agradecerle y pedirle que nos siga apoyando con este tianguis, porque de aquí vivimos más de 300 familias, entonces quiero que nos siga apoyando con todo su equipo; estoy seguro de que va a ganar la elección y nosotros lo vamos a apoyar para que nos siga apoyando”, expresó Bernardo Morán, comerciante del tianguis.