• El expresidente municipal Fabián Pineda, emanado del Partido Revolucionario Institucional, manifestó su respaldo y apoyo a Roberto Cabrera y a los candidatos de Acción Nacional.
  • Relanzar a San Juan es una tarea de todos, sin colores.

 En reunión con simpatizantes de diversas localidades y colonias, Roberto Cabrera, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, asegura que, sin caer en el triunfalismo, “pero este arroz ya se coció”, en alusión a la inclusión, respaldo y la suma de diversos liderazgos a fines a otros partidos políticos.

Este sábado se confirmó el respaldo de diversos sectores del priísmo  sanjuanense a favor de los candidatos de Acción Nacional, encabezados por Fabián Pineda, expresidente

“Me siento muy contento en el barrio de la cruz, saludando a tantísimas amigas y amigos líderes de nuestras colonias y comunidades, no tengo ninguna duda que nuestro próximo Presidente municipal será el Licenciado Roberto Cabrera, hoy nos hemos reunidos con un solo motivo sumar esfuerzos y voluntades por San Juan del Río” afirmó Fabián Pineda.

El exedil reconoció que este proyecto va de la mano con Mauricio Kuri, quien va apoyar y mantener los programas sociales en beneficio de las y los sanjuanenses. Asimismo, manifestó su respaldo a la candidata a diputada federal y a los candidatos a las diputaciones locales.

Roberto Cabrera reconoció que hoy más que nunca se deben poner Adelante al municipio, “hacer equipo con todas y todos, porque este proyecto no tiene colores, no se trata de partidos, se trata de San Juan, estamos aquí juntos porque se trata de poner Adelante a San Juan.

Finalmente, el candidato agradeció a los jóvenes, a los adultos mayores, a las y los campesinos, pero todo, a las protagonistas de esta campaña, las mujeres, y en alusión al crecimiento y la inclusión que tiene este proyecto para Relanzar y poner Adelante a San Juan, afirmó que este arroz ya se coció. “Gracias, y nada más que me quiero ir con una cosa que me transmitieron, sin ánimo de triunfalismo, pero me voy con lo que ustedes ya me transmitieron, este arroz ya se coció gracias a ustedes”