• Reconozco el liderazgo cetemista, ustedes le dan cara al liderazgo sindical, de la mano de trabajadores llevaremos a San Juan a un nivel muy competitivo.
  • En equipo podemos Relanzar a San Juan porque ustedes los sindicatos le dan paz social al municipio

Roberto Cabrera Valencia, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, reconoció el liderazgo sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a quienes pidió trabajar de la mano para mantener la unidad entre empleados e industriales.

En reunión de este viernes por la tarde con liderazgos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sección San Juan del Río, Roberto Cabrera, aseguró que es necesario relanzar a San Juan de la mano de los trabajadores, además de trabajar en equipo para contribuir en la paz social y laboral.

“Yo lo que quiero es llevar a San Juan del Río a otro nivel, a un nivel muy competitivo, de referencia nacional, porque somos referente en la  industria, en el campo, comercio, servicios, nuestro desarrollo regional impacta a otros estados, a toda la región, y estamos orgullosos de ustedes también porque ustedes le dan vida a una fortaleza sundical”.

 Reconoció la labor del sindicalismo y la defensa que realizan sobre los derechos de los trabajadores y se comprometió a anteponer los intereses del gremio, apoyar la economía familiar de los trabajadores, generar mejores condiciones desde el municipio para mayor inversión, más empleos y mejores oportunidades laborales.

Asimismo aseguró que parte de la paz social en empresas se debe a la gran labor que han efectuado los sindicatos sanjuanenses. Agradeció al líder estatal de esta agrupación, José Cruz Araujo y al dirigente municipal, Santos Nemesio Alonso García, Secretario General CTM San Juan Del Río, por la disposición para poner Adelante a San Juan y relanzar el porvenir de las y los trabajadores sanjuanenses.

Estamos interesados en que la política progrese, interesados en que den la cara y no queremos que lleguen y que se desaparezcan sin dar resultados”, explicó el líder sindical”, comentó el representante sindical del municipio.