• Un sector económico muy importe que proyecta a San Juan, del cuál estamos muy orgullosos.

Desde el primer día de gobierno se apoyará a las familias que dependen del sector restaurantero para reactivar la economía de este sector de sociedad, con ello se impulsará y consolidará el turismo y así en equipo se podrá relanzar a San Juan para enfrentar los retos que trajo la pandemia, explicó el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En su reunión con restauranteros del municipio, aseguró que es necesario relanzar el turismo, el centro histórico y todos los atractivos de San Juan del Río para poner Adelante la economía de las familias que brindan servicios de gran calidad.

Es un sector importantísimo para proyectar al municipio, del cuál estamos muy orgullosos, mi gobierno será un gobierno digital y facilitador que reactive la economía de las familias que ofrecen servicios de calidad y así consolidaemos un corredor turístico”.

Añadió que es necesaria una mesa de trabajo permanente para el desarrollo económico, en la que trabajen en equipo el gobierno municipal y los empresarios y de esta manera relanzar a San Juan del Rio, propuso el candidato Roberto Cabrera.

Faltan muchas cosas por hacer y nadie esperaba la pandemia. Tenemos que volver a impulsar y poner adelante San Juan ahora, porque es el momento de relanzarlo”.

Alejandro Martínez Delgado, propietario del restaurante Campestre, Los Generales, comentó que Roberto Cabrera se comprometió a apoyar a este sector con los trámites y agilizar las cuestiones burocráticas “ya que  queremos activar la economía, invertir y hacer de una apertura ágil de negocios, facilidad en trámites anuales, que los negocios funcionen bien y se generen más empleos”.