• Apostaremos por llevar obras a más comunidades, vemos las obras como un motor o económico para las familias de San Juan.
  • Roberto Cabrera recorrió las localidades de San Pablo y San Pedro Potrerillos, Rosa de Castilla, Estancia de Santa Lucia, Barranca de Cocheros, Estancia de Bordos y Dolores Cuadrilla de En medio.

Roberto Cabrera, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río se comprometió a trabajar desde el día uno de su gobierno para mejorar las condiciones de vida de las familias de las comunidades más alejadas de la zona urbana, anunció que se invertirá en obras para más comunidades, en el mejoramiento de la movilidad con mejores caminos que conecten a todas las localidades e impulsar mejores servicios digitales.

Afirmó que se apostará por llevar obras a más comunidades porque es parte del Plan Adelante San Juan, el cual estará respaldado por Mauricio Kuri, a través de un paquete de inversión en infraestructura y obras que se denomina ¡Ahora San Juan!, con ello se impulsa la economía de la región, porque dijo “vemos las obras como un motor o económico para las familias de San Juan”.

“Con las familias de esta zona vamos a emprender un gran trabajo para poner Adelante obras que beneficien la movilidad, la calidad de vida, mejores servicios y combatir la brecha digital, Adelante San Juan tiene que ver con un relanzamiento de nuestro municipio y, todos somos San Juan, por eso la prioridad son las mujeres, la seguridad y los programas sociales para mejorar las condiciones de vida”.

Durante su recorrido este fin de semana, por las localidades de San Pablo y San Pedro Potrerillos, Rosa de Castilla, Estancia de Santa Lucia, Barranca de Cocheros, Estancia de Bordos y Dolores Cuadrilla de En medio, afirmó que su gobierno representa un cambio de enfoque para tener obras y buenos servicios, para mejorar el desplazamiento y la movilidad de los habitantes de las comunidades del sur-poniente del municipio.

“Tenemos que gobernar para todos, porque San Juan somos todos, para eso es el Plan Adelante San Juan, esta visión de hacer las cosas tiene que ser una filosofía cotidiana para tener un gobierno incluyente, visionario, de resultados, efectivo y resolutivo ante el rezago de infraestructura que aún existe en muchas comunidades”, finalizó el candidato.