• Un gobierno serio y solvente de la mano de las y los sanjuanenses
  • “Todos somos San Juan” afirma Roberto Cabrera al visitar Arcila, San Miguel y San José Galindo.

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que como familia sanjuanense deben trabajar en equipo para hacer del municipio tierra de oportunidades para todas y todos, aseguró que su proyecto de gobierno es serio y solvente, y va por San Juan.

“Este es un proyecto serio que no es improvisado. Tenemos que trabajar, de la mano, desde el día uno, para que San Juan sea tierra de oportunidades para todas y todos”.

Durante su visita San José Galindo y San Miguel Galindo, acompañado de los candidatos a diputado y diputada, Guillermo Vega y Marcia Solorzano reconocieron que hay trabajo hecho, pero que aún falta mucho por hacer.

Reiteró que su proyecto es sólido, con experiencia, no está improvisado, por lo mismo está listo para ir de la mano con todos los sanjuanenses y con cada localidad y dar respuesta a cada una de las demandas, ya que se trata de un ejercicio para escuchar más, comprender mejor y dar respuestas concretas, rápidas que resuelvan necesidades.

“Necesitamos una política pública con expertos, un gobierno serio, estamos listos para gobernar para todos, porque San Juan somos todos, en cada localidad hay grandes ideas y optimismo para poner adelante a nuestro municipio”, expresó.