• El candidato, Roberto Cabrera aseguró que pueden erradicarse las adicciones, fortaleciendo los valores familiares.
  • En su visita a barrio nuevo Espíritu Santo e Infonavit San Isidro, Roberto Cabrera, afirmó que se requiere del apoyo de todos para llevar Adelante San Juan

 

Los adultos mayores son uno de los pilares más importantes de la sociedad sanjuanense, porque unen a las familias, por ello con su apoyo, el de los padres de familia y los mismos jóvenes va emprenderse una cruzada por la vida que permita fortalecer a las familias y erradicar adicciones, expresó el candidato a Alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Acompañado por Marcia Solórzano, candidata a diputada federal y Rosendo Anaya, candidato al distrito VIII, Roberto Cabrera visitó a vecinos del barrio el nuevo Espíritu Santo e Infonavit San Isidro, pidió  trabajar en equipo para poder emprender la cruzada por la vida y fortalecer los valores familiares.

Durante su intervención el representante de colonos Aaron Rivera Dionisio, reconoció en el candidato a un gran competir que hará un gran papel a partir del 1 de octubre.

“Todas las personas que creen el proyecto, en el trabajo conjunto, gobierno y ciudadanos, creo que esa es la mejor forma de poder salir adelante, sabemos que vas a hacer un gran papel y el 1 de octubre vamos a empezar a trabajar de la mano”.

Roberto Cabrera, resaltó que los valores familiares se centran en los apoyos económicos destinados a las mujeres y los jóvenes, así como el mejoramiento de espacios públicos, pero también reconoció que se requiere del apoyo de los adultos mayores, pues representan un pilar  para las familias sanjuanenses.