Roberto Cabrera, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, recibió un paquete de propuestas que el movimiento juvenil “El Buen Robert” denominó “Adelante con tu Idea”.

Jóvenes sanjuanenses afirman que el Buen Robert, es la calidad humana de un político cercano y empático, además de ser una nueva plataforma de participan política juvenil.

El “Buen Robert” es un movimiento de chavas y chavos se empezaron a hacer trabajo social y trabajo voluntario para hacer que las cosas sucedan y provocar los cambios de enfoque que necesita San Juan.

Andrés Longoria, coordinador estatal juvenil de la campaña de Mauricio Kuri acompañó al candidato del PAN y afirma que esto no se trata de discursos, que está campaña y el próximo gobierno va de poner Adelante las ideas de las nuevas generaciones que ya tienen en sus manos el liderazgo y el emprendimiento de una nueva era.

“Estoy con las personas que les toca hacer otro San Juan, yo los voy a acompañar y hoy los vengo a escuchar; con la juventud relanzamos a nuestro querido San Juan, con el talento de todas y todos ustedes ponemos Adelante San Juan; con ustedes vamos por iniciar la cruzada por la vida; vamos por más becas; vamos por la creación de un centro de emprendimiento en San Juan; vamos por más espacios deportivos y culturales”, afirmó Roberto Cabrera.