• Los mercados municipales tendrán más y mejor infraestructura, para Relanzar la economía y el comercio,
  • Roberto Cabrera reitera cero pago de licencias y refrendos, capacitación y apoyo total al comercio tradicional

 

Es tiempo de Relanzar la economía de los comercios sanjuanenses, apoyarlos con el refrendo cero a sus licencias y despedir la pandemia, sostuvo el candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, para beneficiar la economía familiar, Relanzar a los comerciantes y ofrecer mejor servicio a los usuarios y población de la zona oriente.

En su recorrido por el mercado Pedregoso en donde fue recibido de forma afectuosa por los comerciantes, se comprometió a que los mercados públicos ocuparán un lugar importante en su gobierno, por tal motivo los apoyará con más infraestructura y capacitación para mejor atención de los clientes.

“El Mercado Pedregoso es un ejemplo de trabajo en equipo, desde antes ya hemos puesto adelante nuestro querido mercado Pedregoso, estamos muy orgullos del esfuerzo que todas las mañanas hacen nuestros comerciantes para mantener viva su economía familiar y nuestro compromiso es Relanzar a este y a todos los mercados municipales”.

En el mercado que hace 30 años era un tianguis, el cual actualmente está dignificado con infraestructura moderna y limpia, el candidato del PAN fue recibido por los locatarios, reiteró que las licencias para funcionamiento de comercios no tendrán costo, ni los refrendos, por lo que dijo es una forma de reconocer el esfuerzo de quienes lucharon por mantener sus negocios funcionales durante la pandemia.

En este sentido, añadió que el ahorro en licencias y refrendos permitirá a los pequeños comerciantes  invertir un dinero extra en materias primssy e insumos para sus negocios. Por otra parte, enfatizó que desde el primer día de su gobierno tendrá un programa permanente de capacitación y asesoría para tener un comercio más competitivo.