Tianguistas de Santa Cruz Nieto

Categorías GESTIÓN2 comentarios

Agradezco la atenta invitación de Carmelo Villeda Olmos, delegado de los tianguistas de Santa Cruz Nieto, que me dio la oportunidad de saludar, felicitar y agradecer de corazón, a los amigos comerciantes, el buen modelo de trabajo e integración que tienen con los buenos vecinos todos, de esta bonita comunidad.

2 pensamientos en “Tianguistas de Santa Cruz Nieto

  1. Carmelo Villada Flores: Grasias señor Diputa Roberto cabrera por la la interbencion y tambien al Cr. presidente Memo vega por ese logro que se consigui..juntamente como equipo y seguiremos trabajando juntos ,por el bien de los tianguistas , y de la comunidad de santa cruz nieto en berdad estamos muy agradesidos con nuestras autoridades estatales y municipales y resiban un fuerte abraso y un caluroso saludo de parte de todo mis compañeros del tianguis de santa cruz nieto , Dios los bendiga en todo momento

  2. Roberto Carlos Cabrera Valencia: Amigo Carmelo, no tienes nada que agradecer, por lo contrario, agradezco la invitación de haber sido y ser parte de su equipo de gestión, en búsqueda del beneficio colectivo. Saludos a los amigos comerciantes.
    ¡Bendecida noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *