Resumen de actividades de trabajo con ciudadanos

Categorías Trabajo Legislativo0 comentarios

GESTION INTERINSTITUCIONAL

Entrevistas con funcionarios a fin de establecer un acercamiento con los tres organismos de gobierno Federal, Estatal y Municipal, para generar la vinculación correspondiente y sean atendidas las solicitudes de los ciudadanos, que recurren a la oficina del Congreso y a la oficina de Enlace Ciudadano. Dando un total hasta este momento de 512 vinculaciones.

APOYOS SOCIALES

Se apoya a diferentes Organizaciones, Asociaciones, Agrupaciones y Comités con Orientación e Información de los Programas a los que pueden acceder; y en alguna necesidad prioritaria para que puedan continuar con su labor. Además de Proporcionarles continuamente Talleres para el Autoempleo y Talleres Formativos. Dando un total hasta este momento de 748 apoyos.

APOYOS DIRECTOS

Se analiza la petición del ciudadano y se apoya en especie o económicamente con un porcentaje, priorizando los temas de Salud, Educación, Apoyo a eventos Universitarios. Deporte, Cultura y Tradición. Eventos Representativos y Fiestas Patronales, entre otros. Dando un total de apoyos directos hasta este momento de 2248.

ENCUENTRO CIUDADANO

Recorridos y visitas a colonias y comunidades para constatar sus necesidades y dar seguimiento a las gestiones ya tramitadas y la realización de eventos para enriquecer la cercanía con el ciudadano. He recorrido al momento el 75% del total del territorio del 9º Distrito.

EQUIPO

En la oficina de Enlace, se da Atención Ciudadana, Asesorías Jurídicas gratuitas, Orientación y acompañamiento para trámites, llevar grupos de visitantes al congreso. Atención Psicológica gratuita. Acuden en mi representación a diferentes eventos y reuniones para hacer presencia y tomar las solicitudes. Con el cual he podido alcanzar estos números.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *