Privada Loma Verde 204

Categorías GESTIÓN2 comentarios

Ayer por la tarde, me reuní con algunos presidentes de comités de vecinos, en la privada Loma Verde 204, del fraccionamiento Loma Alta, el cual se ubica en inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo, acompañado del Ing. Carlos Molina López, Director de Alumbrado Público y Semaforización, en representación del C.P. José Luis Cornejo Olivares, Secretario de Servicios Municipales de San Juan del Río, a fin de dar seguimiento a los compromisos que en la reunión del pasado 13 de diciembre se acordaron. Agradezco a David Duran Whitaker, presidente del Comité de Vecinos de la privada de Loma Verde 204, su atención. Lo mismo por la disponibilidad del Lic. Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río, Querétaro. ¡Saludos a todos!

 

2 pensamientos en “Privada Loma Verde 204

  1. Enrique Morales ojalá se haya tocado el tema del paso de loma alta hacia las escuelas de cerro gordo además de la gente que pasa a diario por ese lugar urge una solución al problema licenciado Roberto Cabrera

  2. Ber Martinez: Excelente trabajo amigo. Por algo se empieza y es muy bueno que la gente se preste al diálogo para entre todos construir las mejoras necesarias. Hay gente que piensa que todo se resuelve hablando y echando chisme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *