Comunidad de Palma de Romero

Categorías GESTIÓN2 comentarios

Dando continuidad a las gestiones ciudadanas que el subdelegado de la comunidad de Palma de Romero, José Juventino Hernández Hernández, me compartió, hoy, acompañado del Ing. Salvador Pacheco Cárdenas, jefe de supervisión y representante del Arq. Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río, Querétaro, visitamos la comunidad de Llanitos, para después, trasladarnos a la Escuela Secundaria General “Teatro de la República” (Palma de Romero), donde nos reunimos con el profesor encargado del plantel, Luis Martín Ordaz Bocanegra, y con la presidenta del Comité de Padres de Familia, María Teresa Barrón, docentes y alumnos. Agradezco la disponibilidad y pronta atención de las autoridades municipales encabezadas por el Lic. Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río, Querétaro. ¡Saludos a todos!

2 pensamientos en “Comunidad de Palma de Romero

  1. Jose Hernandez Hernandez: Te agradezco de corazón amigo diputado Roberto Cabrera por tu gran apoyo al igual que nuestro presidente Memo Vega gracias ya que estos proyectos que tenemos en puerta son de gran impacto para nuestra comunidad y comunidades aledañas como lo son palmillas, soledad del río, dolores godoy, San Francisco y mi comunidad palma de romero donde soy orgullosamente delegado muchas gracias de corazón saludos un abrazo fuerte

  2. Roberto Carlos Cabrera Valencia: Amigo Delegado! No tienes nada que agradecer, estoy para servirles y lo hago con mucho gusto y gran cariño! Te felicito por hacer equipo con las comunidades que conforman una región de nuestro querido San Juan! Dios te colme de bendiciones siempre amigazo! Recibe un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *